Aceite de Jojoba Certificado orgánico 100% puro marca NOW (USA) desde 1968.
Aceite hidratante orgánico 100% puro
Orgánico USDA
Proyecto No GMO Verificado
Para la piel, el cabello y el cuerpo
Multiuso
Prensado por expulsión y libre de hexano
Certificado orgánico por QAI
Condición: Necesita un cabello más sano, una piel más suave o un aceite para el cuidado general del baño y el masaje.
Solución: El aceite de jojoba orgánico certificado se deriva de la semilla del arbusto de jojoba (Simmondsia chinensis) y es uno de los aceites cosméticos más populares disponibles en la actualidad. Su gran estabilidad y versatilidad cosmética lo hacen ideal para todo tipo de pieles y cabellos, y se utiliza sobre todo para suavizar el cabello y la piel. El aceite de jojoba contiene muchos compuestos nutricionales, incluyendo ácidos grasos esenciales de cadena larga y alcoholes grasos.
Los productos NOW® Solutions son probados analíticamente para asegurar la más alta calidad.
Los productos NOW ®Solutions no son probados en animales.
NOW® Solutions es el siguiente paso en la evolución de los productos de cuidado personal. Esta completa línea natural abarca cremas hidratantes y sueros, aceites para el baño y el cuerpo, champús y acondicionadores, cuidado bucal, cuidado de la piel y aceites esenciales, todos ellos formulados con los mejores ingredientes funcionales de todo el mundo. Los productos de NOW® Solutions evitan los productos químicos agresivos y los ingredientes sintéticos en todas nuestras formulaciones, para ofrecer una línea de productos más natural.
El frasco transparente contiene un protector de la luz ultravioleta.
Uso sugerido
Para un tratamiento de acondicionamiento profundo del cabello, aplique una cantidad de un cuarto de tamaño en el cabello húmedo y luego lave con champú después de 5 a 10 minutos. Como acondicionador de la piel, aplicar sobre la piel húmeda después de la ducha para hidratar y sellar la humedad.
Otros ingredientes
Aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba) ecológico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.