Acerca de nuestros apanados de frutos secos
Introdujimos los apanado de frutos secos en 2021. Añaden el crujido del apanado sin los carbohidratos que muchas personas prefieren mantener al mínimo. Nuestro objetivo es ofrecer productos que reflejen las necesidades y deseos de nuestros clientes. Como marca de alimentos, prestamos mucha atención a lo que ocurre en las cocinas estadounidenses. Estar en sintonía con nuestros clientes más preocupados por la salud que nunca, y el interés por las dietas cetogénicas se alinea con nuestra misión de ofrecer los mejores productos de frutos secos del mercado.
El comienzo de los frutos secos de diamante
Los primeros años del siglo XX fueron una época de gran expansión para la producción de alimentos en Estados Unidos. En California, fue un periodo especialmente significativo en la historia del nogal, impulsado por las nuevas prácticas de riego y los avances técnicos que llegaban al Oeste desde territorio yanqui, así como por la acción política, como el movimiento de reforma del “Buen Gobierno”.
En medio de todo este progreso, en marzo de 1912, un grupo de cultivadores de nogales se constituyó como la Organización Central de Asociaciones de Cultivadores de Nogales de California. El grupo recién formado (conocido como la CWGA) se puso a trabajar rápidamente para formar una junta y establecer las importantes normas de descascarillado y políticas de precios. En julio de ese año, nació la marca Diamond, con un fuerte énfasis en la alta calidad. De hecho, se establecieron marcas separadas para vender nueces de menor calidad. Esta norma es uno de los principios fundamentales de la marca Diamond que los clientes conocen y aman hoy en día.
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