Porción: 2 cápsulas. Cada porción contiene: 500 mg de Setria L-Glutatión más 350 mg Complejo de fosfolípidos.
¿Por qué elegir una forma liposomal de glutatión? A veces, lo que parece ser demasiado bueno para ser verdad realmente lo es. Este es ciertamente el caso de los liposomas de alta calidad y de los nutrientes dosificados correctamente. Investigaciones recientes muestran que, cuando el glutatión se administra en forma liposomal, aumenta la absorción e impacta favorablemente en los niveles sistémicos de glutatión. Esto explica por qué el glutatión encapsulado en liposomas está demostrando ser el mejor suplemento nutricional disponible y tiene un éxito espectacular.
Tradicionalmente, no se piensa que el glutatión esté biodisponible sistémicamente cuando se toma por vía oral debido a su descomposición enzimática en el intestino. La ventaja del glutatión liposomal es que el nutriente está encapsulado dentro de una barrera de fosfolípidos similar a una membrana celular natural, que ofrece protección contra los jugos gastrointestinales y lo transporta rápidamente a las células que lo necesitan. El uso de liposomas ya se ha considerado un medio eficaz de administración de medicamentos, que permite una mayor biodisponibilidad y entrega de sustancias tanto liposolubles como hidrosolubles.
Beneficios: Apoya la función celular. Antioxidante para el tejido hepático. Promueve la energía sostenida, el enfoque mental y la claridad. Refuerza el cerebro y la función inmune. Base bioquímica de la desintoxicación de la enzima P450 en el hígado, pulmones, riñones y epitelios intestinales. Participa en la conversión de medicamentos y otras sustancias químicas tóxicas más solubles en agua para facilitar la excreción. Protege contra los radicales libres. Protector primario del cristalino, la córnea, la piel y la retina contra el daño por radiación. Regulación y mantenimiento del equilibrio celular redox. Ayuda a metabolizar los estrógenos y los compuestos inflamatorios. Almacena y transporta óxido nítrico. Almacena reservas de cisteína. Regula la función de las proteínas. Participa en la síntesis de ADNParticipa en la transferencia de hierro y cobre.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.