Magnesio tópico en spray (corporal) altamente concentrado obtenido de los antiguos fondos marinos de Zechstein en los Países Bajos. 237ml marca NOW

$28.990

Altamente concentrado. El Spray Tópico de Magnesio de NOW® Solutions es una solución tópica de cloruro de magnesio pura y altamente concentrada, obtenida de los antiguos fondos marinos de Zechstein en los Países Bajos. Alivia dolores musculares, articulares y relaja tus músculos.

Más Información →

Sin existencias

  • Despachamos tu compra dentro de las primeras 36 horas
Pago Seguro con Webpay 

El magnesio trabaja para regular las contracciones musculares, las señales neuromusculares y los niveles de calcio en el cuerpo. Cuando usas un spray de aceite de magnesio, puede ayudar a que tus músculos se relajen y se contraigan, por lo tanto alivia el dolor y elimina los calambres que pueden estar causando otros problemas como el síndrome premenstrual y el estreñimiento.

El aceite de magnesio en spray para las articulaciones es ideal para su aplicación directa en las articulaciones para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis, incluyendo las articulaciones inflamadas y dolorosas, las rodillas y los músculos.

Este spray de magnesio se aplica fácilmente y no es graso. Aproximadamente 4 pulverizaciones equivalen a 66 mg de magnesio elemental.

Ingredientes: Agua y cloruro de magnesio hexahidratado

Sugerencia de uso: Pulverizar de 2 a 5 veces sobre la piel y masajear la zona. El spray tópico de magnesio puede resultar ligeramente aceitoso tras su aplicación, pero no es un aceite y se absorbe rápidamente. Es posible que se forme un residuo blanco alrededor de las zonas aplicadas; se trata de restos de sal que pueden limpiarse. Para un baño de pies, añada 1 ó 2 onzas de agua tibia y deje los pies en remojo durante 20-30 minutos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Magnesio tópico en spray (corporal) altamente concentrado obtenido de los antiguos fondos marinos de Zechstein en los Países Bajos. 237ml marca NOW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *