Alimentos de calidad superior para tu estilo de vida keto y low carb

Preguntas Frecuentes

Compras y Devoluciones

  1. Elige los productos que quieras y agregalos al Carrito. Luego presiona Ver Carrito, aquí podrás ver en detalle los productos que seleccionaste, agregar o quitar unidades según quieras e introducir cupones de descuento.
  2. Una vez revisado el detalle de compra, dale click a Finalizar Compra.
  3. Completa el formulario con tus datos. Si ya tienes cuenta puedes iniciar sesión.
  4. Elige la forma de pago (Webpay) y dale click a Realizar el Pedido.
  5. Te llegará un E-mail de confirmación del pedido. 
  6. Una vez confirmado tu pago te avisaremos cuando enviemos tu producto.

Sí, cualquiera se puede equivocar. Queremos darte seguridad siempre en tu compra y puedes devolver los productos de tu pedido en un plazo de 10 días naturales desde el día que recibas los productos y te emitiremos su reembolso. Eso sí, ¡hay que tener en cuenta algunos requisitos muy importantes!: los productos deben estar en las mismas condiciones en el cual fueron recibidos. Sin aperturas, sin uso alguno, en su estado original, con su empaque y caja sin abrir.

Para hacer la devolución, deberás enviar un mail a hola@minimercadoketo.cl con el motivo de la devolución y te guiaremos para realizar la devolución. Los productos que vas a devolver deben estar en el mismo estado en el cual fueron recibidos. Con el embalaje original, sin abrir y sin uso alguno.

Envía los productos de vuelta a Minimercado Keto, con el comprobante de compra (te deberás hacer cargo del envío). Una vez recibidos por nosotros, se procederá a revisar cuidadosamente los productos devueltos y si está todo en orden, procederemos con la devolución.

Envíos y Despachos

Sí, utilizamos distintas empresas de transporte y elegiremos la más conveniente.

El costo del envío dependerá del destino. Se agregará al total de tu compra y lo podrás ver reflejado en el total antes de realizar el pago.

Una vez recibido el pago y confirmado el pedido, este será despachado en un plazo máximo de 3 días hábiles a través de la empresa de transporte que mejor se ajuste al requerimiento. Plazos de Envío: RM 2 a 5 días hábiles / Regiones 3 a 6 días hábiles. En fechas especiales o festividades como Navidad,  el plazo de envío es de 10 a 15 días hábiles,

Únete a nuestro newsletter y entérate de las últimas novedades