La proteína de soja en polvo es una alternativa saludable a la proteína animal como fuente dietética vegetal de proteína completa. Es fácil de digerir, tiene muy poco sabor y se mezcla suavemente en los líquidos, por lo que puede añadirla a las bebidas y otros alimentos para obtener un rápido impulso nutricional.
Añada proteína de soja en polvo a los batidos de proteínas, al yogur, a los cereales calientes, a las sopas, a las barritas de granola, a las barritas de proteínas, a las tortitas, a los muffins, a los brownies, a los pasteles y a los panes. Para empezar, pruebe la deliciosa receta de bebida que aparece en la parte posterior del envase.
Queridos amigos,
La proteína es más que un nutriente esencial: ¡es el bloque de construcción de la vida! Cada parte de su cuerpo se compone de proteínas, ¿las está alimentando con los ingredientes adecuados? Nuestra proteína de soja en polvo es vegana y no contiene gluten, y está finamente molida en un polvo de sabor suave que se combina perfectamente con batidos, productos horneados y mucho más. Es la nutrición que necesita, sin los aditivos artificiales que no necesita. ¡Úsalo para alimentar tu ajetreado día!
Por su buena salud,
Bob Moore
Ingredientes: proteína de soya y lecitina de soya.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.