Metapure Zero Carb contiene exclusivamente aislado de suero de leche. Este tipo de suero contiene proteínas en su forma más pura, de calidad muy superior a la del suero tradicional.
Su valor biológico es superior al del suero concentrado, ya que contiene más del 90% de proteínas (en forma seca). Además, este suero casi no contiene lactosa y aún menos grasa e hidratos de carbono. Por lo tanto, es ideal para las personas con intolerancia a la lactosa que no pueden consumir suero tradicional.
Con más del 20% de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), Metapure Zero Carb ayuda a garantizar una rápida recuperación después de un entrenamiento intenso. Los aminoácidos presentes en este producto son los 3 esenciales: L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina que no pueden ser sintetizados por el propio organismo. Deben tomarse en forma de alimento. Son especialmente útiles para la tonificación muscular, el mantenimiento de los músculos y la reconstrucción muscular.
Metapure Zero Carb puede ser consumido a su mejor conveniencia. Antes del entrenamiento, para asegurarse de que su cuerpo tiene los nutrientes que necesita para rendir. O después del entrenamiento, para aportar proteínas y aminoácidos que ayuden a tu cuerpo a recuperarse y a construir masa muscular.
Metapure Zero Carb ayuda a mantener los músculos firmes, y también puede incorporarse a una rutina de dieta de pérdida de peso. Metapure Zero Carb hará que su vida diaria sea más ligera.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.