Semillas de zapallo orgánicas, sin gluten, sin GMO 340grs marca Bobs Red Mill

Semillas de zapallo orgánicas, sin gluten, sin GMO 340grs marca Bobs Red Mill

$13.990

Nuestras semillas de chía orgánicas son pequeñas centrales llenas de ácidos grasos omega-3, proteínas y fibra. Añada estas semillas de chía negras increíblemente nutritivas a los batidos, a los cereales calientes, a los productos horneados, incluso a las palomitas de maíz. O prepare una deliciosa y sencilla mermelada de semillas de chía.

Más Información →

Solo quedan 1 disponibles

  • Despachamos tu compra dentro de las primeras 36 horas
Pago Seguro con Webpay 

“Pepitas” es el término español para “semillita de calabaza”. Las pepitas de calabaza (conocidas en español como pipián) han sido un ingrediente favorito en la cocina mexicana durante siglos y también son un ingrediente popular en los platos de mole. En México, las pepitas tostadas artesanalmente se conocen como pepitoría, y un aperitivo similar en Grecia se conoce como passatempo.

El delicado sabor a nuez de las pipas de calabaza las convierte en un maravilloso complemento para los cereales, las granolas, las ensaladas, los platos principales y los productos horneados. Utiliza pepitas crudas para hacer mantequilla de semillas de calabaza, o para un delicioso tentempié, prepara semillas de calabaza tostadas (el tostado realza el sabor natural) y mézclalas con tus frutos secos y semillas favoritas como mezcla de frutos secos. Por supuesto, también puedes comer semillas de calabaza directamente de la bolsa, ¡no lo diremos!

Se cree que las calabazas se cultivaron por primera vez hace 8.000-10.000 años, 4.000 años antes que el maíz y las judías. La domesticación se desarrolló entonces en Mesoamérica hace más de 5.000-6.500 años.

¿Quieres dormir bien? Existe la teoría popular de que los nutrientes de las semillas de calabaza, incluido el triptófano, pueden ayudar. Las semillas de calabaza y el aceite de semillas de calabaza también contienen ácidos grasos esenciales, como el ácido alfa-linolénico, así como ácidos grasos omega-3 y omega-6, antioxidantes y otras grasas denominadas “saludables”. Son una excelente fuente de magnesio y una buena fuente de hierro, y una ración de 3 cucharadas proporciona 9 gramos de proteínas de origen vegetal. Otros nutrientes son el zinc y el potasio.

Las dietas basadas en plantas y ricas en alimentos como las semillas de calabaza pueden ofrecer beneficios potenciales para la salud, incluyendo la reducción de la presión arterial, debido al consumo regular de magnesio y zinc. Combine nuestras semillas de calabaza (pepitas) con otras plantas -por ejemplo, pepitas asadas aliñadas con aceite de oliva en una ensalada de verduras- para disfrutar de su crujiente sabor a nuez y de sus proteínas adicionales. O bien, prepare pepitas especiadas asándolas en una bandeja de horno con chile en polvo, ajo y un toque de azúcar moreno, y mézclelas con semillas de girasol y piñones para obtener una deliciosa mezcla de aperitivos.

Las pepitas crudas también son excelentes en las recetas sin lácteos. Mézclalas con agua y con aromas opcionales para hacer una deliciosa leche sin lácteos perfecta para batidos y salsas.

¿Buscas ideas para recetas? Tenemos una gran variedad de ideas aquí en BobsRedMill.com. Explore nuestras recetas de granola, ensaladas, barras, galletas y mucho más con semillas de calabaza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Semillas de zapallo orgánicas, sin gluten, sin GMO 340grs marca Bobs Red Mill”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *